CAT    ESP
Mercat de la Cultura
Mi carrito (0 artículos)

Mercat de la Cultura

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo funcionan las cajas regalo del Mercat de la Cultura?

Las cajas regalo del Mercat de la Cultura permiten elegir entre una serie de propuestas culturales y escoger la fecha para disfrutarlas. De este modo el beneficiario puede decidir qué le apetece hacer o comprar y qué día le va mejor, sin restricciones.
La tarjeta regalo contiene unos códigos que el beneficiario deberá indicar al colaborador elegido y ya podrá disfrutar de su regalo.
Si tienes un cheque regalo, consulta la lista actualizada de colaboradores y las propuestas en www.mercatdelacultura.cat, ya que pueden haber cambiado respecto a la lista en papel.  

2.- ¿Por qué la caja regalo cuesta 2 euros más que el e-pack?

La producción a pequeña escala y manual de las cajas nos obliga a dar un valor económico al formato caja regalo. Los 2 euros corresponden al diseño, la producción y la manipulación del pack. Para nosotros es una prioridad que sea especial y detallista.

3.- ¿El valor de lo que se ofrece en el pack corresponde a su precio?

En principio, el valor del cheque regalo es el precio del e-pack.
Desde el Mercat de la Cultura siempre pedimos a nuestros colaboradores que nos ofrezcan productos por, como mínimo, el importe del e-pack. Y si conseguimos un poco más, ¡mejor!
Es un regalo abierto, válido para todo el mundo y para cualquier día de la semana, por lo tanto las propuestas se basan en tarifas y precios generales, y no puede tener en cuenta los descuentos que se ofrecen a algunos colectivos o algunos días concretos. No podemos saber si la persona que consumirá el cheque regalo tendrá algún descuento en el teatro, o si irá al cine un lunes o un sábado, por ejemplo. Queremos que nuestros packs sirvan para todos los casos y todos los días, sin restricciones.
Los packs del Mercat de la Cultura están pensados para regalar y se caracterizan por ofrecer la libertad de elegir entre diferentes propuestas. No se basan en ofrecer productos o actividades culturales con descuento ni ofertas.

4.- ¿Tendré que pagar algún cargo adicional para disfrutar de mi caja regalo?

Hemos intentado que no haya ningún cargo adicional para disfrutar de tu cheque regalo. Solo deberás añadir dinero si quieres mejorar la propuesta que te ofrecemos.

5.- ¿Es obligatorio entregar la tarjeta regalo el día que disfrute de mi regalo?

Sí, es imprescindible entregar la tarjeta regalo como forma de pago de los productos o servicios prestados.

6.-

Si tienes un CHEQUE CULTURA, puedes presentarte directamente en la tienda que eligas.

Si tienes un MENÚ CINE y lo quieres canjear en un videoclub, también puedes ir directamente con la tarjeta regalo.

Por lo que se refiere a las entradas de teatro (MENÚ ESCENA), las plazas para rutas guiadas (MENÚ RUTAS), los abonos para festivales de cine… se deben reservar con antelación y están sujetos a disponibilidad. En la ficha web de cada colaborador encontrarás las condiciones de uso específicas y la información de contacto para realizar la reserva. 

7.- ¿Puedo cambiar o cancelar la reserva?

Una vez facilitados los códigos confidenciales de la tarjeta regalo, los productos o servicios ya habrán sido adquiridos, como si hubieras pagado con una tarjeta bancaria. Los cambios o cancelaciones dependerán de las condiciones de cada colaborador.

8.- ¿Cómo puedo saber cuándo caduca el cheque regalo?

Puedes consultar la caducidad aquí con el código de reserva que encontrarás en la tarjeta regalo.

9.- ¿Puedo realizar una reserva justo antes o el mismo día que caduca el cheque regalo?

Puedes canjear tu cheque regalo hasta el día indicado en la fecha de caducidad (incluido), el día siguiente los códigos dejarán de funcionar. Puedes reservar las entradas o plazas hasta ese día, aunque las disfrutes más adelante.
Consulta la fecha de caducidad de tu cheque regalo aquí.

10.- ¿Hay algunas restricciones para canjear los cheques regalo?

Siempre intentamos que no haya restricciones de ninguna clase pero, para ofrecerte la libertad de elegir entre distintos colaboradores, hemos tenido que ajustar la oferta en casos puntuales y siempre por motivos que creemos justificados.
El día de Sant Jordi, por ejemplo, los libreros tienen mucho trabajo y nos parece justo que el CHEQUE CULTURA no se pueda utilizar ese día. Algunos colaboradores también nos han pedido que la campaña de Navidad y de Reyes quede excluida por las mismas razones.

11.- ¿Las propuestas que incluyen de las cajas regalo pueden variar?

Sí, pueden variar, y por este motivo te pedimos que consultes la información actualizada en nuestra web www.mercatdelacultura.cat.
Poco a poco iremos añadiendo más propuestas para que disfrutes de tu regalo, y desgraciadamente algunos colaboradores pueden desaparecer de la lista por distintos motivos. La información está siempre actualizada en la página web, así que te recomendamos que, antes de decidirte, compruebes que el puesto elegido para degustar tu menú forma parte del Mercat de la Cultura y consultes la propuesta y las condiciones de uso antes de canjear tu cheque.

12.- ¿Dónde puedo comprar las cajas del Mercat de la Cultura?

Consulta los puntos de venta donde puedes encontrar los productos del Mercat de la Cultura. En estas tiendas encontrarás la mayoría de nuestros menús culturales y también podrás encargarlos.

El CHEQUE CULTURA, el MENÚ TEMPORADA ALTA, el MENÚ EL CLUB DE LA CIUTAT INVISIBLE y el MENÚ LABORATORI DE LLETRES no están disponibles en todos los puntos de venta. Infórmate del punto de venta más cercano llamando al 605 435 780.
También podrás comprar todos los menús a través de www.mercatdelacultura.cat (te enviaremos tu pedido a domicilio), o en nuestras oficinas (Ausiàs Marc, 26, Barcelona). Si quieres pasar por las oficinas, llámanos al 605 435 780 y tendremos tu pedido preparado cuando llegues.

13.- ¿Qué pasa si pierdo mi cheque regalo?

Desgraciadamente, si pierdes la tarjeta regalo, no te podemos ayudar. Solamente lo podríamos intentar si el pack se compró a través de nuestra página web y podemos recuperar el e-mail de confirmación del pedido.

14.- ¡Me cuesta decidir entre las opciones disponibles! ¿Me ayudáis a elegir?

Si tienes un MENÚ ESCENA, consulta la cartelera de este mes para elegir la obra que más te llame la atención.
Si tienes un MENÚ RUTAS, consulta las rutas (y empresas) disponibles, ¡seguro que encuentras un itinerario que te interese!
Si tienes un MENÚ CINE, consulta las propuestas disponibles y los últimos posts sobre cines, festivales y videoclubs.
Toda la información está en catalán. Si necesitas ayuda, llámanos al 605 435 780 y te asesoraremos por teléfono.

Nuestro compromiso

Pago seguro

Envíos a España peninsular

Seguimiento de los envíos

Gastos de envío a partir de 4,50€

Recogida a las oficinas 0€