CAT    ESP
Mercat de la Cultura
Mi carrito (0 artículos)

Mercat de la Cultura

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
Mercat de la cultura > puestos > La Seca Espai Brossa
La Seca Espai Brossa

«Señoras y Señores: Sean bienvenidos al Espai Brossa, la actividad del cual trata de arrancar alguna espina de nuestro ambiente teatral cotidiano, y de volver a la luz ciertas cosas olvidadas.» Joan Brossa (1997)

La declaración de intenciones de Joan Brossa en el momento de abrir el Espai Brossa era inequívoca. Los objetivos que nos marcamos, hace ahora 16 años, continúan vigentes. La Seca Espai Brossa es un equipamiento cultural dedicado a las artes escénicas concebido como:
• Centro de producción y difusión de la dramaturgia textual, la poesía en escena, la música y la danza con una atención especial a las artes escénicas parateatrales, es decir, la magia, el circo, los títeres y sombras chinas, y el cabaré.
• Espacio de recuperación de la autoría catalana extraviada, la búsqueda de diálogo y de puentes con las vanguardias, desde la experimentación y la mirada emergente de los creadores del siglo XXI.

ATENCIÓN! Os informamos que La Seca dejará de formar parte del Mercat de la Cultura el 30 de enero de 2016.

Flassaders, 40, 08003 Barcelona

Tel. 933 151 596 (oficines) / info@laseca.cat

www.laseca.cat / facebook / twitter

Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 14:00.

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
MENÚ ESCENA 400 g

Con este menú podrás disfrutar de dos entradas para cualquier espectáculo programado en la Sala Joan Brossa y en la Sala Leopoldo Fregoli (exceptuando actividades, conciertos y espectáculos puntuales). Asimismo, te ofrecemos un descuento del 50% por la compra de dos entradas para el primer fin de semana de cualquiera otro espectáculo. ¡Te recomendamos que reserves con tiempo!

MENÚ ESCENA 650 g

Con este menú podrás disfrutar de cuatro entradas para cualquier espectáculo programado en la Sala Joan Brossa y en la Sala Leopoldo Fregoli (exceptuando actividades, conciertos y espectáculos puntuales). Asimismo, te ofrecemos un descuento del 50% por la compra de cuatro entradas para el primer fin de semana de cualquiera otro espectáculo. ¡Te recomendamos que reserves con tiempo!

CONDICIONES DE USO   La Seca Espai Brossa

La reserva de entradas está sujeta a la disponibilidad de la sala. Te recomendamos que hagas la reserva con un mínimo de diez días de antelación.

Puedes realizar la reserva llamando por teléfono al 933 151 596. Solo tienes que facilitar los códigos de la tarjeta regalo del Mercat de la Cultura y ya habrás adquirido las entradas. Te recordamos que una vez adquiridas las entradas no se admiten cambios ni devoluciones.

Puedes recoger tus entradas y el vale de descuento del 50% en la taquilla del teatro el mismo día del espectáculo. Te recordamos que este descuento es válido para el primer fin de semana del cualquier espectáculo, así que no te pierdas la programación de La Seca Espai Brossa!

Es imprescindible presentar la tarjeta regalo para disfrutar de las entradas.

OTROS PUESTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
KIDS / Eixample

El pilar del proyecto Atrium: un espacio de encuentro y de diálogo.

 
ESCENA / Eixample

Programación, creación y producción de espectáculos con dramaturgia y directores emergentes.

 
ESCENA /

Teatro, danza, circo, música y nuevas tendencias teatrales, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en Salt y Gerona.

 
LETRAS / Província

La librería de referència de Vilafranca del Penedès.

 

Nuestro compromiso

Pago seguro

Envíos a España peninsular

Seguimiento de los envíos

Gastos de envío a partir de 4,50€

Recogida a las oficinas 0€