CAT    ESP
Mercat de la Cultura
Mi carrito (0 artículos)

Mercat de la Cultura

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
Mercat de la cultura > puestos > itinerisBcn
itinerisBcn

El pasado de Barcelona no sólo se encuentra a los libros de historia, sino también en cada una de las calles, callejones y plazas de nuestra ciudad. Más de 2000 años de existencia, llenos de días épicos y memorables, trágicos o dramáticos, que todavía se pueden seguir paseando por Barcelona. En itinerisBcn ofrecemos rutas a pie, guiadas por historiadores, y con grupos muy pequeños de máximo 10 personas, para que preguntéis y opinéis tanto como queráis. Con nosotros podrás descubrir la ciudad medieval y marítima, la historia de los segadores que se esconde detrás del himno nacional de Cataluña o la Barcelona más rebelde y revolucionaria. Además, con el apoyo de imágenes a través de la tablet y de un mapa de la antigua Barcelona, es imposible perderse en el tiempo!

Tel. 606253815 (Víctor) / info@itinerisbcn.cat

www.itinerisbcn.cat / facebook / twitter

Horario: de lunes a domingo, de 9:00 a 20:00.

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
MENÚ RUTAS 500 g

Itinerisbcn se ha especializado en cinco rutas históricas. Podéis seguir la historia antigua y medieval de Barcelona en la ruta Barcino y el barrio Gótico, o pasear por el barrio más dinámico de la ciudad y repasar la relación de Barcelona y el mar a lo largo de la historia, en la ruta sobre el Born y la Barcelona marítima. Para los amantes de la acción, itinerisBcn propone un viaje por la Barcelona revolucionaria, o bien recorrer los escenarios de la revuelta de los Segadores. También podéis descubrir la Barcelona ocupada del siglo XVIII, la Barcelona prisionera.

Os recomendamos que consultéis el calendario de itinerisBcn para organizaros mejor. Si os interesa, también podéis consultar el calendario de rutas en catalán.

CONDICIONES DE USO   itinerisBcn

La reserva se puede hacer a través del e-mail info@itinerisbcn.cat o bien por teléfono al 606 253 815 (Víctor). Solamente tienes que indicar los códigos que encontrarás a la tarjeta regalo.

Es imprescindible entregar la tarjeta regalo el dia que disfrutes de la ruta.

¡Gracias!

OTROS PUESTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
RUTAS /

Barcelona apta para principiantes, expertos y cotillas.

 
RUTAS /

Visitas culturales para descubrir, conocer o recordar Barcelona y Cataluña.

 
RUTAS /

Una nueva forma de entender la historia, el arte y la literatura.

 
MÚSICA / Ciutat Vella

Amplia selección de vinilos, en el centro de Barcelona.

 

Nuestro compromiso

Pago seguro

Envíos a España peninsular

Seguimiento de los envíos

Gastos de envío a partir de 4,50€

Recogida a las oficinas 0€