CAT    ESP
Mercat de la Cultura
Mi carrito (0 artículos)

Mercat de la Cultura

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
Mercat de la cultura > puestos > Trama Serveis Culturals
Trama Serveis Culturals

Trama es una entidad sin ánimo de lucro especializada en imagen y humanidades que, partiendo de una visión transversal de la cultura, produce, difunde y lleva a cabo de forma autogestionada las propuestas y los proyectos educativos, culturales y creativos de personas asociadas y colaboradoras. Ofrece charlas, cursos presenciales y virtuales, actividades en múltiples formatos y otras propuestas y servicios culturales a personas, grupos, entidades e instituciones de la provincia de Barcelona.
Trama ofrece un programa de itinerarios urbanos y paseos culturales, centrado en la historia de los barrios, las transformaciones urbanas y sociales, y el patrimonio artístico. De la filosofía oculta bajo la fisonomía de la ciudad, pasando por los espacios de memoria y de creación, hasta las conquistas sociales de la ciudadanía, los itinerarios invitan a pensar y sentir la ciudad de otro modo.
En contra de una visión tradicional, complacida e institucionalizada de la cultura urbana, de la historia de la ciudad y de la función del espacio público, Trama apuesta por una mirada renovada, crítica y alternativa del entorno.

Tel. 645 379 559 / reserves@tramacultura.org

www.tramacultura.org / facebook / twitter

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 h.

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
MENÚ RUTAS 500 g

Con este menú podrás disfrutar de cuatro plazas para cualquier itinerario programado por Trama. Consulta los itinerarios programados y la agenda en la página web de Trama.

Itinerarios como Urbanismo y represión, La ciudad invisible o Mujeres y espacio público analizan críticamente la relación entre la fisonomía urbana y las estructuras de poder. Otros como La Barcelona de los movimientos sociales o La Rosa de Fuego: el anarquismo en Barcelona rememoran el papel jugado por la ciudadanía en frente del poder establecido. La recuperación de la memoria histórica de la ciudad está presente en La recuperación de la Ribera: del 1714 a la actualidad o Barcelona bajo las bombas, y las reflexiones en clave de humor sobre las malicias y los engaños de la marca Barcelona vienen de la mano de propuestas como De la Villa Olímpica al 22@... ¡poca broma!. Otros como ¡Que empiece el espectáculo! El Paralelo de los teatros o Sant Antoni & Poble Sec nos acercan al patrimonio artístico de la ciudad desde una perspectiva popular, fresca y reivindicativa de la creación cultural.

Además, Trama os obsequia con 25% de descuento para cualquier actividad propia (cursos online, talleres, cursos presenciales...), no acumulable con otras promociones.

Consulta el idioma de las rutas. La mayoría son en catalán.

CONDICIONES DE USO   Trama Serveis Culturals

La reserva de las plazas se puede hacer a través del e-mail reserves@tramacultura.org o bien por teléfono 645 379 559. Solamente tienes que indicar los códigos que encontrarás en la tarjeta regalo.

Es imprescindible entregar la tarjeta regalo el dia que disfrutes de la ruta.

¡Gracias!

OTROS PUESTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
RUTAS / Ciutat Vella

Desde el 2008, rutas culturales amenas y rigurosas para descubrir Barcelona a fondo.

 
RUTAS /

Rutas históricas por Barcelona.

 
RUTAS /

Abriendo caminos por la ciudad de Barcelona.

 
LETRAS / Gràcia

Un espacio especializado en el mundo cultural catalán: libros, música y merchandising catalán.

 

Nuestro compromiso

Pago seguro

Envíos a España peninsular

Seguimiento de los envíos

Gastos de envío a partir de 4,50€

Recogida a las oficinas 0€