CAT    ESP
Mercat de la Cultura
Mi carrito (0 artículos)

Mercat de la Cultura

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
Mercat de la cultura > puestos > VIA Barcelona
VIA Barcelona

VIA Barcelona es una empresa de turismo cultural especializada en itinerarios urbanos por la ciudad de Barcelona.

Podrás andar por el Gótico, el Born, Montjuïc o la zona alta de la ciudad, y trataremos temas como el nazismo de los años 30, el libertinaje del s. XVIII, la bohemia del Paralelo o las leyendas del Casco Antiguo. Además, podrás disfrutar de recorridos históricos basados en reportajes aparecidos a la revista Sàpiens. Como elemento añadido, para realizar las rutas usamos un sistema de radioguías, gracias al cual todo el mundo podrá escuchar las explicaciones de los guías independientemente del ruido que haya alrededor.

Las rutas culturales de VIA Barcelona son llevadas a cabo por guías oficiales e historiadores con una larga experiencia en el sector cultural y turístico y con un profundo conocimiento de la ciudad. Lo tenemos todo preparado para que vengas a pasear y a compartir mil y una historias de Barcelona con nosotros.

ATENCIÓN! A partir del 21 de enero de 2017, VIA BARCELONA dejará de ofrecer rutas para particulares y por lo tanto dejará de formar parte del Menú Rutas.

Sepúlveda, 173, 08011 Barcelona

Tel. 654 782 325 (Albert) / info@viabarcelona.cat

viabarcelona.cat / facebook / twitter / blog

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00; sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:00.

¿QUÉ PUEDES DEGUSTAR EN ESTE PUESTO?
MENÚ RUTAS 500 g

Con este menú podrás disfrutar de cuatro plazas para realizar cualquiera de nuestras rutas el día y hora que te vaya mejor, en base a los días y horarios disponibles en nuestro calendario web.

Te animamos a acompañarnos en cualquiera de las cinco rutas para particulares que programamos semanalmente: Secretos del Gótico, Agentes nazis en Barcelona, Historias del Born, Barcelona masónica i La ruta de la corrupción.

Si prefieres hacer la ruta con amigos o familia, te ofrecemos la posibilidad de escoger el día y el horario y disfrutar de una de las ocho rutas exclusivas para grupos (mínimo diez personas): La cara oculta de GràciaMontjuïc: la montaña del puebloAnatomía del Raval, La Ciutadella: guerra y paz, Esclavos y negreros, Visitantes ilustres, Barcelona pecadora y Sombras del Gótico.

Algunas rutas son en catalán y otras en castellano.

CONDICIONES DE USO   VIA Barcelona

La reserva de las plazas se puede por e-mail info@viabarcelona.cat o bien por teléfono al 654 782 325 (Albert). Sólo será necesario que indiques los códigos que encontrarás en la tarjeta regalo.

Es imprescindible entregar la tarjeta regalo impresa el día que disfrutes de la ruta.

¡Gracias!

OTROS PUESTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
RUTAS /

Rutas y actividades culturales por Barcelona de la mano de Maite y Maria.

 
RUTAS /

Visitas culturales para descubrir, conocer o recordar Barcelona y Cataluña.

 
RUTAS /

Rutas históricas por Barcelona.

 
RUTAS /

Itinerarios urbanos y paseos culturales centrados en la historia de los barrios, las transformaciones y el patrimonio artístico.

 

Nuestro compromiso

Pago seguro

Envíos a España peninsular

Seguimiento de los envíos

Gastos de envío a partir de 4,50€

Recogida a las oficinas 0€